FORMAS VIP INTERACTIVO

Las Burgas en Ourense...Interactividad...

lunes, 25 de abril de 2011

Lumion-瀑布場景技術示範-Mejoras

Mejoras importantes en el nuevo Lumion...a disfrutar...esto es agua real...
Las nuevas características
Ley-3D tiene actualmente alrededor de 150 árboles buscando nuevas y asombrosas y modelos de follaje se alinearon para la nueva actualización. Los nuevos modelos cuentan con modelos de bambú, coníferas, sauces y un sinnúmero de otras especies.
Un sistema de partículas nuevas utiliza el motor de sombreado Lumion maravillosa para crear el humo, la niebla, las fuentes y el fuego que combina perfectamente con la escena circundante y la iluminación.
Un sombreado nuevas y sorprendentes le permitirá hacer los ríos, cascadas y toboganes de agua, incluso. El nuevo océano incluye espuma en las orillas e incluso se pueden ver pequeñas ondulaciones causadas por el viento que sopla sobre la superficie.
Gran buscando gente nueva silueta estará disponible en la nueva actualización. Estaremos ofreciendo dos modelos en 3D y 2D vallas.
Las nuevas características de animación permite la importación de animaciones de vértices a través del formato PointOven y existe la posibilidad de importar y controlar el contenido de animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario